Política de Envíos
POLÍTICA DE ENVÍOS
Las compras realizadas en nuestra página web twc.cl son preparadas de lunes a viernes. Cuando un pedido está confirmado, empezamos la producción y la personalización de tus productos, lo cual se puede demorar hasta 2 días hábiles.
Hacemos envíos a todo Chile a través de Bluexpress
Las entregas se realizan de lunes a viernes. 🛫🛒
Plazos de entrega
- Región Metropolitana: 1 a 2 días hábiles
- Regiones: 1 a 3 días hábiles
- Regiones extremas:
- 3 a 5 días hábiles si eliges la opción despacho normal
- 10 a 13 días hábiles si eliges la opción despacho estándar
Los costos de envío varían según la región y la comuna, podrás verlos al momento de ingresar la dirección de entrega 📦
La empresa de transporte realiza las entregas de lunes a viernes de 9 a 21 horas. No es posible coordinar un horario de entrega específico, por lo que te recomendamos tener en cuenta si habrá alguien para recibir el pedido (sobre todo si la entrega es en casa). Si no es así, te recomendamos buscar un punto Blue cercano a tu domicilio para asegurarte de recibir tu pedido en los plazos correspondientes y avisarnos lo antes posible para poder modificar la dirección de despacho.
Ten en cuenta que Bluexpress realiza 2 intentos de entrega. Luego de eso, el pedido retorna a nuestra tienda y para realizar un nuevo envío se debe pagar una nueva tarifa.
Seguimiento
Una vez que tu compra sea retirada por la empresa de transporte, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento. Utiliza este número para rastrear tu pedido en el sitio web de Bluexpress.
Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en contactarnos por correo electrónico: contacto@twc.cl 📧 o al WhatsApp: +569 3281 9002 📱
✨ ¡No te olvides de ingresar los datos de envío y contacto completos para evitar demoras en la entrega! ✨
¡Gracias por confiar en The Wood Club para tus compras en línea!