Política de Reembolso
Política de reembolso
Debes considerar que para poder realizar un cambio o devolución, el producto debe encontrarse nuevo, sin uso y en perfectas condiciones. Si no hay cumplimiento de lo anterior no se realiza el cambio.
Para hacer uso de tu derecho debes cumplir con los siguientes requisitos:
- Enviar la boleta original o comprobante de compra que se envió adjunta con tu pedido.
- El producto no puede haber sido usado.
- El producto puede haber sido abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
Cambios
Si quieres cambiar tu producto por otro, tienes 90 días para hacerlo con tu boleta o comprobante de compra.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad, la que puedes revisar en línea en nuestro sitio web.
No pagarás ningún costo de envío en los siguientes casos:
- Si recibiste un producto que se dañó en el trayecto.
- Si el producto recibido no fue el que compraste.
Devoluciones
Derecho a retracto: Entendemos que al comprar por internet el producto podría no cumplir con tus expectativas, si es así, tienes 10 días corridos desde que recibiste el producto para solicitar la devolución del dinero. Los gastos de envío serán por tu cuenta y de existir gastos por el despacho original estos no serán devueltos.
Escríbenos a contacto@twc.cl para más detalles.
El tiempo que tome el reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste. Si lo hiciste mediante transferencia electrónica, depósito bancario o tarjeta de débito te realizaremos una transferencia al momento de recibir el producto de vuelta y verificar que cumpla con los requisitos mencionados más arriba. Recuerda enviarnos los siguientes datos:
- Nombre del destinatario
- RUT
- Banco
- Tipo de Cuenta
- N° de Cuenta
- Correo electrónico
Si pagaste con tarjeta de crédito, te devolveremos tu dinero a través del mismo medio de pago. Este tipo de devolución puede tomar entre 7 a 14 días hábiles (dependiendo del banco) para que veas reversado el cobro en tu tarjeta.